Envíos gratis 📦 a partir de 300 €

3 películas de perros que debes ver con tu mascota

Si eres igual de amante de los perros que nosotros… ¡Debes ver estas películas!

Además de pasar tiempo jugando, paseando y prestándole atención a tu mascota, otra de las actividades que podemos realizar junto con ella es una sesión de cine perruno, y si, probablemente no preste atención y se duerma, pero compartir el momento sofá-peli con ella será algo digno de recordar.

Hoy en día encontramos más de 70 películas, clásicas y actuales, que cuentan con nuestro mejor amigo como protagonista: los perros.

En Micupets hemos recopilado algunas de ellas que creemos que pueden ser las más entretenidas que ver al menos, una vez en la vida.

¡Coge palomitas y toma nota!

Las mejores películas que deberías ver con tu perro

Siempre a tu lado, Hachiko

Si eres de los de llorar, esta es tu peli. La película narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.

Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

(Fuente: lahiguera.net)

Bolt: un perro fuera de serie

¿Te “flipa” la animación? ¡Esta película está hecha para ti! Para este amigo ´perruno´, todos los días son aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar. Pero cuando es enviado accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real para poder reencontrarse con su dueña. Historia de animación divertida y entretenida para pasar la tarde.

(Fuente: lenda.net)

Lassie

Si lo tuyo son los clásicos, Lassie te va a encantar. Una historia que nace de libros y que tiene como protagonista a una perra aventurera, de raza ´collie´. Fue llevada a los cines por primera vez en el año 1943. La película cuenta cómo una familia se ve obligada a vender a su perra porque no tenían medios para subsistir, pero a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie se escapa y comienza un largo viaje. La historia se enmarca antes de la Segunda Guerra Mundial pero, incluso hoy, emociona hasta las lágrimas. Se hicieron varios remakes de la película, el último en el año 2005, por lo que es una excelente opción para compartir con un gran amigo como es tu mascota.

(Fuente: lenda.net)

  • Micupets símbolos confianza 1
    Materiales
    pet friendly
  • Micupets símbolos confianza 2
    Máximo confort
  • Micupets símbolos confianza 3
    Fácil
    limpieza
  • Micupets símbolos confianza 4
    Antibacteriano
    y antivírico
  • Micupets Iconos confianza 1
    Atención al cliente
    +34 961 740 616
  • Micupets Iconos confianza 2
    Pago seguro
    con tarjeta
  • Micupets Iconos confianza 3
    Envíos disponibles a
    España y Portugal
Tu Cesta
0

Te damos la bienvenida a Micupets

Mi cuenta

  • Realiza pedidos de forma rápida y fácil.
  • Consulta tus pedidos.
  • Crea una lista de favoritos y acceda a ella.

Te damos la bienvenida a Micupets

Inicia sesión o crea una cuenta para crear tu lista de favoritos

También podrás:

  • Realizar pedidos de forma rápida y fácil.
  • Consultar tus pedidos.