Envíos gratis 📦 a partir de 300 €

Lo que no sabías de Micupets

Micupets nace de Micuna, una empresa que lleva más de 50 años fabricando mobiliario infantil para todos los peques del mundo. Hace unos meses, empezaron a ver algo más allá de las cunas, querían hacer algo que integrara a nuestros mejores amigos: las mascotas. De ahí nace Micupets.

Lee más sobre nuestra historia aquí.

Tras muchos meses de trabajo, sacamos al mercado el Tatami Koda.  Es probable que ya hayáis oído hablar de él, pero siempre está bien refrescar un poco la memoria.

El Tatami Koda es nuestro primer producto para mascotas. Una cama de diseño para mascotas con estilo, fabricada con maderas procedentes de bosques sostenibles y con acabado antibacteriano y antivírico, porque la seguridad de nuestros amigos peludos es para nosotros, lo primero.

Una cama pensada para toda la vida, cuidando del descanso de nuestras mascotas.

Made in Spain

Micupets concentra toda su fabricación en territorio valenciano, concretamente en el Parque Natural de l’Albufera, uno de los humedales más valiosos de la Comunidad Valenciana y de la cuenca mediterránea.

Todos nuestros productos están realizados artesanalmente con todo el amor de nuestro equipo, que cuida cada proceso desde que la madera llega a nuestra planta.

Además, tal y cómo os comentábamos antes, nuestras camas están fabricadas de maderas procedentes de bosques sostenibles que garantizan que no se ha tenido que recurrir a la destrucción de la masa forestal ni a la explotación laboral de personas.

Pet Friendly  

Y cómo debe ser, somos firmes defensores de los animales. Todos nuestros productos son respetuosos con ellos, fabricados sin utilizar o dañar a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación.

Contamos con el certificado PETA VEGAN otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación.

En Micupets queremos lo mejor para nuestras mascotas.

  • Micupets símbolos confianza 1
    Materiales
    pet friendly
  • Micupets símbolos confianza 2
    Máximo confort
  • Micupets símbolos confianza 3
    Fácil
    limpieza
  • Micupets símbolos confianza 4
    Antibacteriano
    y antivírico
  • Micupets Iconos confianza 1
    Atención al cliente
    +34 961 740 616
  • Micupets Iconos confianza 2
    Pago seguro
    con tarjeta
  • Micupets Iconos confianza 3
    Envíos disponibles a
    España y Portugal
Tu Cesta
0

Te damos la bienvenida a Micupets

Mi cuenta

  • Realiza pedidos de forma rápida y fácil.
  • Consulta tus pedidos.
  • Crea una lista de favoritos y acceda a ella.

Te damos la bienvenida a Micupets

Inicia sesión o crea una cuenta para crear tu lista de favoritos

También podrás:

  • Realizar pedidos de forma rápida y fácil.
  • Consultar tus pedidos.